viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Yo con Euterpe!

Yo estoy con Euterpe, creo en la Escuela 2.0 y comparto las mismas ilusiones que muchos de vosotr@s y como no, los mismos problemas e inconvenientes. Os necesito y llevo presente en mi trabajo , parte de él es vuestro y parte de lo vuestro es mío. Por eso yo estoy con vosotr@s y tod@s estaremos en Con Euterpe.

Este vídeo es un presente... un regalo en el que ha intervenido todo un colegio, no solo los que dan la "cara" sino los que han posibilitado con su ayuda esta primera parte de ¡Yo con Euterpe!
¡Sí primera parte! Pues amenazamos con la segunda... partiendo de la misma técnica de grabación: "aquí te pillo aquí te grabo"

¿Dónde? Murcia.
¿Cuándo? 4 y 5 de diciembre.
Solo tienes que ser algo original he ir practicando y memorizando el texto: ¡Yo con Euterpe! 
 
¿Te atreves...?



En este vídeo han participado los alumn@s y el profesorado del C.E.I.P Menéndez y Pelayo. 
Gracias compañeros...

1 comentarios:

Mar Serón dijo...

Muchas gracias a la buena gente del
CEIP Menéndez Pelayo por ceder a este encuentro un presente tan especial. Lo luciremos en muestra del espíritu de la Escuela 2.0 sinceramente y sin habérnoslo propuesto el claustro virtual responde nuevamente

Publicar un comentario