domingo, 11 de diciembre de 2011

Lip Dub Con Euterpe

Euterpianos y euterpianas a la carrera, bajo la batuta de @marseron y con la técnica del #akitpilloakitgrabo felicitan la navidad de esta manera tan especial. Culminamos un fin de semana fantástico pensando ya en Con Euterpe 2012. Muchas gracias por cada una de las actividades realizadas y atod@s los que habéis hecho posible este encuentro.
Yo... con Euterpe ¡Felices Fiestas y Feliz Lip Dub Con Euterpe!

9 comentarios:

Marina Menchón dijo...

Espectacular!! enhorabuena euterpianos!!

adelafuente dijo...

Fantástico!!! Gracias a tod@s los euterpianos que lo hicieron posible y FELIZ NAVIDAD!!!

Mª Eugenia Hernández dijo...

¡Qué guay! Gracias a tod@s, fue muy divertido. Feliz 2012...

Anónimo dijo...

Muy bueno, jajaja. Si hay que criticar algo, la sincronización de los labios con la música... pero estando en Navidad se perdona todo. Es broma.
ENHORABUENA!!!!

DONLU con Euterpe también, aunque sea en la distancia.
FELIZ NAVIDAD.

Advanced level. Go for it!! dijo...

ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL MUY MUY DIVERTIDO...........ME HA ENCANTADO.,

Mar Serón dijo...

Que divertido aunque que agobio. Toda la preparación, ensayo y grabación en los 30 minutos últimos del café tras el que nos aguardaba el taller de Javier Monteagudo que se quedó con las ganas de venir y al que le dedico todo este jaleo. Gracias a todos los euterpianos y euterpianas en haber hecho de este fin desempaña un encuentro muy especial

Javier dijo...

Felicidades por el trabajo de todos, en especial, los que con su ánimo, actitud y ganas hacen que las cosas sean posibles.
Enhorabuena y el próximo espero no estar conectando cables.
:)

Salomé dijo...

Genial!!!Muy buen trabajo. Ha quedado chulísimo, un broche de oro para un fin de semana inolvidable. Feliz navidad a todos y...¡¡¡yo con Euterpe!!!!!

yohana dijo...

eh chicos, pero que cosa más grasiosa y bonica que hicimos en naica de tiempo. Un beso a todos y ¡Feliz Navidad con Euterpe!

Publicar un comentario